PRIMERES IMATGES DEL NOORUZ

Fotos Noruz 2013 003

Fotos Noruz 2013 020

Us deixem una petita mostra de les imatges del Nowruz, als propers dies penjarem més.

Agraïm a l’ Asyl, la Gulnara, la Aigerim, la Susana i l Alireza la seva participació. Fent del conjunt, una tarda inoblidable.

 

Agraïm també la col.laboració de Casa Asia, i de manera molt especial a la Eva per la seva implicació en tasques organitzatives.

I agraïm a tots els asistents que van decidir passar la tarde de dissabte amb nosaltres coneixent d’ a prop una de les tradicions més importants d’ Asia Central.Fotos Noruz 2013 014

Anuncis
L'entrada va ser publicada el General per German el Gran Iconoclasta, Grand Overlander y Big Muzungu!!. Guarda l'enllaç permanent.

Quant a German el Gran Iconoclasta, Grand Overlander y Big Muzungu!!

Viajero incombustible, aventurero, soñador, cartógrafo, explorador, arquitecto antes de la crisis, está convencido de ser la reencarnación de Ibn Battuta, Marco Polo, Da Gama, Colón y Magallanes. Sus repetidos fracasos amorosos y en los negocios conforman el retrato de un verdadero perdedor. Un romántico de los años de las grandes exploraciones que detesta los aviones y le gusta entrar en nuevos reinos surcando mares, atravesando pasos de montaña nevados, remontando rios. "Pertenezco a esa nueva generación para la que el mundo se ha convertido en poco mas que una ciudad, para los que un aeropuerto internacional no es muy diferente a una estación de metro, soy de esos que ha pasado mas veces por el aeropuerto de Estambul que por la estación de Camp de l ' Arpa, por Khao San o Pajarganj que per muchos barrios de su ciudad, que puede quedar con unos amigos indistintamente en la Plaza Real como en una playa de Sri Lanka; para los que el viaje es algo tan natural como comer o dormir. Nos tocó vivir una época no muy buena para ciertas cosas, sin embargo nos tocó la mejor de todas para conocer el mundo con nuestros propios sentidos"

Un pensament sobre “PRIMERES IMATGES DEL NOORUZ

  1. Gracias por darnos a conocer como celebran la fiesta del Now Ruz en Kirguizistan y Kazakhstan de la mano de sus representantes femeninas que lo explicaron muy bien y estaban muy guapas con sus vestidos tradicionales. Eché de menos la presencia iraní, compensada con el precioso concierto que ofrecieron Alireza y su compañero, que nos llevó a asomarnos un poco a su pais. Gracias a Susana Tornero, fantástica cuentista, que con sus historias nos transportó a los paisajes de la Ruta de la Seda. Gracias a Eva y a todos vosotros por la organización.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s