“LA RUTA DE LA SEDA, TE, MANSAF”, AMUDARIA TORNA AL KARAKIA

El ja clàssic programa de cuines del món que porta més de 10 anys a la graella de TvC, torna a confiar en l’ associació.

Al darrer programa de la temporada 2012/13, la Nadia prepara un deliciós mansaf jordà davant les càmeres, i convida a la resta de membres de l’ associació a assaborir-lo.

Si us ho vau perdre, aquí teniu la oportunitat de reviure-ho. Agafeu els coberts i bon profit!

http://www.tv3.cat/videos/4612271/Te-Mansaf-i-Ruta-de-la-Seda-Jordania

Anuncis
L'entrada va ser publicada el General per German el Gran Iconoclasta, Grand Overlander y Big Muzungu!!. Guarda l'enllaç permanent.

Quant a German el Gran Iconoclasta, Grand Overlander y Big Muzungu!!

Viajero incombustible, aventurero, soñador, cartógrafo, explorador, arquitecto antes de la crisis, está convencido de ser la reencarnación de Ibn Battuta, Marco Polo, Da Gama, Colón y Magallanes. Sus repetidos fracasos amorosos y en los negocios conforman el retrato de un verdadero perdedor. Un romántico de los años de las grandes exploraciones que detesta los aviones y le gusta entrar en nuevos reinos surcando mares, atravesando pasos de montaña nevados, remontando rios. "Pertenezco a esa nueva generación para la que el mundo se ha convertido en poco mas que una ciudad, para los que un aeropuerto internacional no es muy diferente a una estación de metro, soy de esos que ha pasado mas veces por el aeropuerto de Estambul que por la estación de Camp de l ' Arpa, por Khao San o Pajarganj que per muchos barrios de su ciudad, que puede quedar con unos amigos indistintamente en la Plaza Real como en una playa de Sri Lanka; para los que el viaje es algo tan natural como comer o dormir. Nos tocó vivir una época no muy buena para ciertas cosas, sin embargo nos tocó la mejor de todas para conocer el mundo con nuestros propios sentidos"

3 pensaments sobre ““LA RUTA DE LA SEDA, TE, MANSAF”, AMUDARIA TORNA AL KARAKIA

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s